~ acompañamos el despliegue de tu estilo ~

about

HISTORIA

 

Hola! Soy Sofia. Me presento porque soy las manos, la mente y el corazón de Lanaria

 

Riego este proyecto desde hace muchos años desde aquella primavera en la que planté su semilla mientras realizaba el proyecto final de diseño textil en FADU UBA en 2013

  

Desde entonces Lanaria se expuso en las bienales nacionales de diseño en FADU, en DARA, en los MICA (del Ministerio de Cultura Nacional), el Centro Metropolitano de Diseño (en la Ciudad de Buenos Aires), el Centro de Emprendedores de Fadu y participó junto a otras marcas en desfiles nacionales. 

Fué parte de pequeñas ferias barriales autogestivas, pasando por la tradicional feria dominical en San Telmo, la feria Puro Diseño, hasta una gran feria internacional en la bella ciudad de Milán, Italia.

Fué distinguida por el Sello del Buen Diseño en su línea de joyería textil.

Pasó de tener un única sede de venta y producción literalmente en el living de mi casa, a participar en showrooms colaborativos e incluso montamos un local junto a colegas de distintas disciplinas del diseño. Mis productos han viajado por el mundo, conmigo o de la mano de colaboradoras a California, New York, México, Chile, etc.    

 

Tras la pandemia del 2020 se presentó este nuevo desafío: el de la virtualidad.

No sólo no es mi medio preferido de interacción sino que me resulta dificultoso. Sigo prefiriendo la interacción en el “mundo real” pero mientras esto no sea posible, aquí estaré, trabajando en adaptarme al nuevo entorno. Confieso que extraño mucho los momentos de contacto con ustedes. 

Escribo estas líneas en 2021. Hacerlo me permitió observar el recorrido transitado y sus múltiples ramificaciones. Crece en mi ser un gran sentido de gratitud hacia ustedes que han sido y siguen siendo la salvia que vitaliza este proyecto

 

Seguiré trabajando insistentemente en este laboratorio de texturas.

Son siempre bienvenidas y bienvenidos en la comunidad virtual en instagram ó facebook


gratitud infinita

Mi carrito